Este apartamento moderno y acogedor de 100 m² está ubicado en un edificio representativo y tranquilo. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón independiente, cocina equipada, terraza exterior y un patio interior. Incluye una plaza de garaje (altura máx. 1,87m). Situado en una plaza muy concurrida, con jardines y una fuente iluminada, el apartamento es un excelente punto de partida para explorar la costa vasca.
Situado en la cuarta planta, el apartamento cuenta con suelos de roble y un baño principal de mármol. La habitación principal tiene una cama king size, mientras que las otras dos habitaciones incluyen camas individuales y una cama queen size. La cocina está totalmente equipada, y el apartamento dispone de aire acondicionado en dos habitaciones, WiFi gratuito, y un sistema de seguridad avanzado.
Bonito apartamento para una familia con dormitorios grandes y sus 2 baños. ¡Aparcar es un + en San Sebastián! Piso limpio Fácil acceso a la playa y al centro (autobús o 15/20’ a pie) María es muy amable y receptiva.
Martín 5/5
Marian fue una anfitriona estupenda. Pasamos una semana estupenda en familia, con el alojamiento de Marian como excelente base de operaciones para muchas aventuras en Donostia y más allá.
Sean 5/5
Nos encantó alojarnos en casa de Marian, es muy agradable y está en una excelente ubicación. El apartamento estaba muy limpio y era muy tranquilo. Tenía todos los elementos que necesitábamos y sin duda volveríamos a quedarnos aquí. A poca distancia a pie de la playa y de muchos restaurantes y mercados. ¡Muy recomendable!
Jonathan 5/5